Nosotros

¿Te contamos por qué existimos?

Reyes de la Paz® es una firma Argentina de moda infantil que recrea, en cada una de sus colecciones, un estilo naif, elegante y cómodo. 

Nace de un fuerte deseo, de esos que hacen cosquillas en la panza, de poder crear y confeccionar prendas que permitan a bebés y niños, disfrutar de juegos espontáneos sembrando nuevas experiencias para recordar y compartir.

La excelencia en la calidad, atención personalizada y el cuidado por el detalle están siempre presentes en nuestro caminar.

Prendas y accesorios en puro algodón estampados artesanalmente con diseños exclusivos, por medio de tintes que cuidan la piel y salud de los más pequeños.

Mucho amor y dedicación en cada paso.

Acompañamos nuestras creaciones con mensajes que lleguen directo al corazón, motivados por el anhelo de hacer presente en los adultos, que la salud emocional de los niños se construye en momentos de amor, cuidado y principalmente tiempo compartido... sin distracciones.

Sólo ellos y nosotros.

Bajo esta premisa, los invitamos a sembrar nuevos encuentros... porque en Reyes de la Paz creemos que los niños reflejan lo que viven.

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo HICE y lo APRENDÍ”.


 Contáctese con nosotros »